fbpx


Las cejas constituyen una parte muy importante del rostro, puesto que son las que van a conferir expresividad y carácter a éste. Por ello, no debemos olvidarnos de ellas.

Para conseguir una ceja bonita y perfecta, en algunos casos será necesario la depilación de algunos pelos y otras veces recurriremos al maquillaje o la micropigmentación.


La ceja está formada por tres partes:

Otros detalles a tener en cuenta para tener unas cejas perfectas son:

Con todos estos puntos anteriores conseguiríamos unas cejas perfectas.

¿Cuál es el “pero” de todo esto? Pues que no siempre nuestro rostro puede tener la ceja perfecta establecida, porque simplemente no nos lo permite, por lo tanto tenemos que crear nuestra propia ceja perfecta. Aquí va un ejemplo; si el entrecejo es muy ancho, da sensación de rostro más dilatado, en cambio, si el entrecejo es pequeño, da sensación de rostro más alargado, en ambos casos es posible que estemos desproporcionando el rostro.

En esta ocasión, vamos a analizar la ceja de mi modelo:

Si tu ceja no se corresponde con ninguna de las anotaciones descritas, lo ideal es que te dejaras asesorar por una esteticistay te hicieras un diseño de cejas, para de esa forma encontrar la forma ideal para tus cejas.

10 respuestas

  1. Yo también hice una entrada en mi blog con este tema 🙂 pero me falta lo de que la distancia ceja-ojo es el tamaño del iris. Saludos ^^

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.