¡Sí, quiero!
No sé si eres consciente pero has empezado una aventura que no olvidarás jamás.
Disfruta de cada momento y de cada instante.
De hecho, te invito a que compres un cuaderno y recojas por escrito tu propia historia. Viene a ser una especie de diario para que puedas volver a revivir cada momento cuando quieras. Casarte se convierte en toda una experiencia cuando dices “Sí, quiero” y seguro que no querrás olvidar ningún detalle.

Gracias de corazón por estar en esta página porque eso significa que has querido que forme parte de tu historia y eso me hace sentir especial.
Imagina cómo te sentirías tú si alguien confía en ti uno de los días más importantes de su vida.
El 2021 ha hecho que cumpla once años desde mi primera novia y sigo sintiendo mariposas en el estómago cada vez que las veo salir hacia el altar.
¿Cómo te sentirías si el día más especial de tu vida no estuvieras perfecta? Despreocúpate porque haré que sea inolvidable y te sientas la novia más preciosa que has visto nunca.
Me siento muy afortunada de trabajar en el sector de las novias y ver las ganas y la ilusión que le ponen al día B. Sin duda quiero formar parte de él y para comprobar la disponibilidad de la fecha y poder elaborarte un presupuesto necesito que rellenes el cuestionario que te dejo en la cajita de abajo.
Si la fecha no estuviese disponible te escribiré lo antes posible para que puedas seguir buscando a esa persona que te acompañe en esta aventura.
Si por el contrario, la fecha estuviera disponible te escribiré un email con toda la ilusión del mundo para poder conocernos, hablar de los detalles de tu boda y presentarte el presupuesto detallado.
Espero que este poquito que he podido mostrarte te haga sentir especial. Te aseguro que no es nada comparado con lo que está por venir.

Empecemos a escribir juntas esta historia.
Estoy deseando ponerte aún más bonita el día más especial de tu vida
